Preguntas con frecuencia hechas - ultrasonido prenatal electivo
Las preguntas enumeradas abajo son lo más frecuentemente las preguntas hechas sobre nuestros paquetes prenatales electivos del ultrasonido. Si tienes cualquier pregunta que no se conteste abajo, llamarnos por favor a la una de nuestras instalaciones o caernos un email ent insight_ultrasound@yahoo.com

¿Cuál es un ultrasonido prenatal electivo?
Ofrecemos 2.o electivo, los ultrasonidos prenatales 3D y 4D para proporcionar una experiencia positiva de la vinculación para los miembros de la madre, del padre y de la familia del bebé del unborn. Nos sentimos que las imágenes superficiales realistas proporcionan una conexión entre los padres y el bebé que pueden ser beneficiosos a la familia entera. No hacemos ninguna demanda que tridimensional según lo utilizado en esta examinación se realice mejor para determinar al bebé para las anormalidades. Una examinación rutinaria del ultrasonido se debe haber realizado ya para determinar la edad del gestational del feto y para evaluarla para las anomalías fetales así como los componentes básicos de la anatomía fetal recomendados para la investigacióng.

¿Esto toma el lugar de un ultrasonido en la oficina de mi doctor?
¡ABSOLUTAMENTE NO! Las mujeres que buscan un ultrasonido prenatal electivo con ultrasonido de la penetración deben recibir ya el tratamiento con un abastecedor del healthcare para el cuidado prenatal y haber experimentado ya un ultrasonido médico, de diagnóstico pedido por su abastecedor para confirmar su fecha de deuda, pantalla para las anomalías fetales, y para buscar cualquier otra edición relacionada embarazo. Por favor la nota, es nunca este examen que se utilizará en lugar de un ultrasonido de diagnóstico completo. .

¿Es seguro? ¿Hay riesgos a mí, o mi bebé?
Los estudios extensos sobre 30 años han encontrado que el ultrasonido no se ha demostrado para causar ningún daño a la madre o al bebé. La exploración rutinaria de todos los embarazos es normal ahora a través de los Estados Unidos. En la exploración 3D/4D exactamente el mismo tipo e intensidad del ultrasonido se utiliza como con la 2.a exploración convencional. 3D y 4D el ultrasonido ambos utiliza ondas acústicas para mirar dentro del cuerpo. La tecnología es similar al radar. Una punta de prueba puesta en el cuerpo emite ondas acústicas al cuerpo, espera a escuchar el eco de vuelta y genera una imagen. el ultrasonido 4D será similar a una exploración convencional en términos de exposición.

¿Necesito una cita?
Sí, las citas son necesarias para todos nuestros servicios.

¿Cuanto tiempo el ultrasonido 4D toma?
Dependiendo del paquete eliges, la sesión del ultrasonido 4D durará entre 15 y 30 minutos. Se aprecia siempre si puedes llegar algunos minutos temprano para completar papeleo. Esto nos guarda de tener que jugar “para coger para arriba” y la “mamá siguiente a ser” puede continuar su día en horarioe.

¿Hasta dónde adelante debe I estar antes de que tenga un ultrasonido 4D?
Si planeas en tener solamente una examinación del ultrasonido 4D, recomendaríamos el tener de la examinación realizada entre la vigésima sexta y 34ta semana del embarazo. Sin embargo, las imágenes excelentes de tu bebé se pueden obtener en caulquier momento después de cerca de 22 semanas del embarazo. Muchas madres obtienen más de un ultrasonido 4D y tienen imágenes a gozar de sus segundos y terceros trimestres.

¿Conseguiré siempre un cuadro hermoso de mi bebé?
Generalmente, pero no siempre. A veces si el bebé está mirando persistente la cara abajo, es decir hacia tu espina dorsal puede ser difícil ver la cara del bebé. Si sucede esto, una exploración de la repetición sobre una hora tendrá éxito generalmente porque el bebé ha dado vuelta a una posición favorable. No hacemos ninguna promesa que las imágenes serán similares a ésas que puede ser que hayas visto a otra parte o aún de nuestra clínica, o que podemos resolver siempre cada uno las expectativas. Cada bebé explora diferentemente, dependiendo de su edad del gestational, de la posición, de la cantidad de líquido, y de la condición de la madre. Prometemos hacer cada esfuerzo de obtener las imágenes mejor de cualesquiera partes del bebé que puede ser visto.

¿Puedo traer a mi familia y amigos?
Sí. De hecho, animamos a nuestros clientes inviten a la familia y a amigos que atiendan a la sesión electiva del ultrasonido 4D. ¡Esto es una experiencia feliz y maravillosa, una que se pueda compartir con tu familia y amó unos en nuestro estilo del teatro que fija con 100” pantalla de visión! (El límite de 7 adultos satisface)

¿Puedes decir el sexo del bebé?
Sí, en la mayoría de los casos podemos proporcionar una indicación del sexo del bebé. No podemos sin embargo garantizar que el bebé cooperará durante tu sesión. Ciertos factores tales como contenido del tejido fino del cuerpo, etapa de desarrollo y posición fetal todo afectan la capacidad de determinar el sexo.

¿El ultrasonido 4D es cubierto por Insurance?
A este punto, el seguro no cubre los costes de nuestros ultrasonidos. Puesto que esto es un procedimiento electivo y no se piensa ser un reemplazo para tu doctor pidió ultrasonido, necesitarás pagar el coste de este ultrasonido como fuera de costo del bolsillo. Aceptamos efectivo, cheques, visa, la Mastercard, y tarjetas del debe.

¿Qué clase de equipo del ultrasonido utilizas realizar los ultrasonidos 4D?
Utilizamos a GE avanzado Voluson 730 PRO o a experto para terminar todas las examinaciones del ultrasonido. Han visto GE Voluson 730 PRO y al experto en anuncios de televisión de GE y muchos artículos impresos de alrededor del mundo. Estas máquinas son las mejor 2.as, máquinas del ultrasonido 3D y 4D disponibles. Por favor la nota, muchas organizaciones demanda utilizar el equipo “avanzado”, cuando de hecho utilizan una más vieja o inferior tecnología. Solamente GE Voluson 730 genera las imágenes 3D con claridad asombrosa y te da la misma claridad con las imágenes 4D de tu bebé en el movimiento. Nuestro equipo del sonogram permite que veas a tu bebé en vídeo vivo del movimiento desemejante de cualquier otro en el mercado hoy.

¿Cuánto cuesta?
Tenemos paquetes para caber apenas sobre cualquier persona el presupuesto. Referir por favor a “empaqueta” la sección del Web site para tasar.

;

 

 

 

 

 

 

 

Insight 3d 4d Ultrasound > Insight Ultrasound Links